13 de enero de 2012

SOLO FALTAN 100 DÍAS

Estimados Hermanos Cofrades:

El 21 de abril cada día está mas cerca, ya estamos a menos de 100 días para la Coronación Canónica de nuestra Madre y Señora, la Santísima Virgen de los Dolores.

Hoy empieza la recta final de este proyecto que se remonta a principios del año 2007, donde nuestra Junta de Gobierno decidió iniciar los trámites para esta Coronación, muy lejos lo veíamos entonces, y ahora está tan cerca.
Tan cerca que necesitamos la ayuda de todos, de nuestros cofrades, que trabajan y trabajaran siempre para el bien de esta Cofradía, los feligreses de la Parroquia, que ven a su Virgen como la Señora de la Semana Santa y en general al Pueblo de Elche, ya que es Ella quien representa el Luto de esta ciudad en la Semana de Pasión. Ella se merece que ese luto por unos días se convierta en Alegría, la inmensa alegría de ver a nuestra Madre Coronada, en la Plaza Mayor de nuestra Ciudad, punto de encuentro de Ilicitanos durante tantos años, que el 21 de abril nos reunirá a todos junto a nuestra Madre para verla relucir con mayor esplendor que nunca.

Ella lleva en su Corazón nuestros Dolores, nuestras penas y también nuestras alegrías. A Ella le hemos pedido un sinfín de favores y a Ella hemos dirigido plegarias, ahora nos corresponde echar el resto y lograr que la Corona Social, la Corona de los más necesitados sea un éxito, porque Ella quiere ver como ayudamos a los que mas necesitan de nosotros. Animo a todos a participar en esta recta final.

"Viva Nuestra Señora de los Dolores Coronada"

Francisco Javier Guilabert de Haro
Hermano Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario